|10/05/23 09:27 PM

Confirmaron al actor que encarnará a Menem en su serie

Uno de los artistas más reconocidos de nuestro país será el protagonista de la biografía que se podría ver a través de Prime Video

Por Redacción

10 de mayo, 2023 - 21:31

En estos tiempos en los que están tan de moda las biopics, las plataformas salen a buscar historias de grandes figuras de la política, la cultura o el deporte para contar su vida.

Por eso, personajes argentinos como Evita Perón, Ringo Bonavena, Fito Páez, Diego Maradona, Carlos Tévez, Sandro y Carlos Monzón; entre muchos otros, ya tuvieron su serie.

Ahora, Amazon Prime Video producirá la biopic de una figura de la política argentina contemporánea: Carlos Saúl Menem.

En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles interesantes sobre la producción, entre ellos, quién encarnará al polémico expresidente y el posible título de la serie.

¿Quién encarnará a Menem?

Laura Ubfal confirmó que el actor que interpretará el papel del fallecido político que gobernó al país durante casi toda la década de 1990 será nada más y nada menos que Leonardo Sbaraglia

 

 

La tira dirigida por Ariel Winograd contará con la actuación de otras destacadas figuras del cine argentino que aparecerán en la serie serán Juan Minjín (en un rol que no fue revelado) y Griselda Siciliani, quien encarnará a Zulema Yoma, exesposa de Menem.

Por su parte, Agustín Sullivan le dará vida a Carlos Menem Jr. y Cumelen Sanz haría el papel de Zulemita Menem.

El nombre de la serie

Sin confirmación oficial, se rumorea que la biopic se titularía ¡Siganme!, en referencia a la frase que solía decir el expresidente en sus campañas políticas y discursos.

En las últimas horas,  Zulemita Menem dio detalles de la producción y aclaró que "es una ficción". La historia estará centrada en la vida del expresidente, sus orígenes en La Rioja, sus comienzos en la política y su llegada al gobierno.

"Será un thriller político mezclado con comedia dramática", adelantaron sobre la tira que se grabará entre junio y septiembre de este año.