|09/04/22 11:10 AM

Bomba: se viene el crossover entre Better Call Saul y Breaking Bad

Los creadores de la serie tantearon una conexión entre ambas series en la despedida del programa protagonizado por Bob Odenkirk

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 11:10

El final de Better Call Saul podría incluir un crossover con Breaking Bad o al menos eso es lo que dieron a entender Vince Gilligan y Peter Gould recientemente.

Los co-creadores de Better Call Saul hablaron con Variety en el contexto del esperado regreso de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y naturalmente desde ese sitio aprovecharon de preguntarles directamente sobre si Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán como Walter White y Jesse Pinkman en los últimos episodios de la serie spin-off de Breaking Bad.

“Estos dos mundos (Breaking Bad y Better Call Saul) se cruzan de una manera que nunca antes habías visto, eso es seguro”respondió Gould.

Y, aunque eso claramente se podría interpretar de muchas formas, Gilligan fue un poco más directo con sus comentarios.

“Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?”, señaló Gilligan después de bromear un poco. “Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escudaron aquí primero”.

Con o sin el regreso de Walter White y Jesse Pinkman, la última temporada de Better Call Saul se estrenará este 18 de abril en Estados Unidos y se extenderá por 13 episodios.