|01/06/23 10:10 AM

Bizarrap estrenó la Music Session #55 con Peso Pluma y ya es furor

La canción fue lanzada y está disponible en plataformas como YouTube y Spotify. En esta colaboración, el productor argentino se unió al talentoso cantante mexicano 

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 10:10

Este miércoles a las 21 horas, se estrenó la Bizarrap Music Session #55. Luego de las resonantes participaciones de Shakira y Arcángel, en esta ocasión, el productor argentino de 24 años colaboró con el talentoso músico mexicano conocido como Peso Pluma.

 

En los primeros quince minutos tras su lanzamiento, la nueva canción de Bizarrap alcanzó más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos.

Peso Pluma, también conocido como "Doble P", está viviendo un momento excepcional en su carrera. Hace tan solo un mes, se presentó en el prestigioso festival estadounidense Coachella junto a la artista estadounidense Becky G. Además, el martes pasado lanzó su último sencillo titulado Bye, el cual ya superó las 14 millones de reproducciones en YouTube.

 

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, se ha convertido en un destacado representante del género de los corridos tumbados (mencionado en una de las estrofas de la Music Session #55). Este estilo musical es una fusión de hip hop, reggaetón, trap y música regional norteña, que ha ganado gran popularidad entre la audiencia más joven.

Recientemente, este talentoso artista de 23 años ha desbancado al famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny como uno de los artistas más buscados en YouTube. Su éxito Ella baila sola ocupa el primer puesto en la lista de las 200 canciones latinas más populares de Billboard durante siete semanas consecutivas.