Por Ciudadano.News
24 Enero de 2022 - 18:17
El famoso reggaetonero Bad Bunny regresará a la Argentina este año para presentarse en Buenos Aires, en el marco de su gira 2022.
El artista oriundo de Puerto Rico confirmó que cantará en el Estadio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 4 de noviembre.
World's Hottest Tour se llama la que será la primera "gira de estadios" del Conejo Malo, que comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida y continuará por varias ciudades de Estados Unidos.
A partir de octubre, el tour de Bad Bunny se trasladará a Latinoamérica, con varias fechas en distintos países del continente, entre ellos, obviamente, Argentina.
Las entradas para el recital del reggaetonero en el Estadio José Amalfitani se venderán del 31 de enero al 2 de febrero (exclusivas para clientes del BBVA) y, a partir de esa fecha, estarán disponibles para el público en general a través de Live Pass. https://www.ciudadanodiario.com.ar/la-platea/mientras-gianinna-compartia-su-tristeza-osvaldo-estaba-a-los-besos-con-otra
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?