|04/04/20 07:14 PM

Xavi donó un millón de euros a un hospital para hacer frente al coronavirus

El ex futbolista del Barcelona y la selección española indicó que la suma irá destinada a la compra de material y a la investigación en el Hospital Clínic

Por Redacción

04 de abril, 2020 - 19:14

El ex futbolista y hoy entrenador español Xavi Hernández donó hoy un millón de euros al Hospital Clínico de Barcelona, que ha puesto en marcha una campaña de recaudación para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

La suma irá destinada tanto a la compra de material como a la investigación y Xavi manifestó a la hora de notificarla: "Sumate a Respuesta Coronavirus. Entra en la web del Hospital Clínic y haz tu aporte. Entre todos saldremos a delante", consignó el diario Marca.

Xavi, compañero de Lionel Messi en un histórico Barcelona y Campeón del Mundo con España en 2010, se sumó al listado de las ilustres donaciones realizadas por el mismo Messi, Pep Guardiola, Rafinha y Thiago Alcántara, en la lucha contra el Covid-19.

El prestigioso centro hospitalario es uno de lo que más esfuerzo están dedicando a la lucha contra el Covid-19 y por ese motivo impulsó esta campaña con la que pretende conseguir más fondos y recursos.