|30/05/21 09:40 PM

Voley: con el mendocino Loser, Argentina cayó ante Estados Unidos

El equipo argentino de vóleibol sumó hoy su tercera caída en fila en la Liga de Naciones y espera dar vuelta su mala racha el próximo jueves cuando enfrentará a Alemania

Por Redacción

30 de mayo, 2021 - 21:43

El mendocino Agustín Loser junto al equipo argentino de vóleibol sumó hoy su tercera caída en fila en la Liga de Naciones de Vóleibol (VNL) que se desarrolla en la burbuja sanitaria de la ciudad italiana de Rímini. A pesar de ello, sumó su primer set ganado en la derrota por 3-1 frente a los Estados Unidos.

Por la tercera fecha del primer fin de semana de la Liga de Naciones que se extenderá hasta fines de junio, el seleccionado argentino, que viajó con solamente nueve jugadores, se vio superado tras empezar ganando el primer set, con parciales de 23-25, 25-21, 25-15 y 25-19.

Los jugadores Jan Martínez y Facundo Conte fueron los goleadores del equipo de Marcelo Méndez, con 9 tantos cada uno. Además, Federico Pereyra anotó 8.

Argentina, que venía de perder en sets corridos frente a Brasil y Canadá, continuará su derrotero por esta competencia el próximo jueves, cuando enfrentará a Alemania el próximo jueves a las 5 de la madrugada, con transmisión de TyC Sports y Tyc Sports Play.