|02/10/21 05:00 PM

Video: quiso homenajear a CR7 con su festejo, pero logró lo contrario

Andros Towsend, delantero del Everton, emuló la típica celebración del portugués cuando marcó el empate contra el Manchester United. Mirá el video.

Por Redacción

02 de octubre, 2021 - 17:00

El final del partido en que Manchester United y Everton igualaron 1 a 1 por una nueva fecha de la Premier League inglesa tuvo una perla con Cristiano Ronaldo como protagonista.

Todo comenzó cerca de los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el mediocampista inglés Andros Townsend finalizó un contraataque de su equipo con una excelente definición que puso el empate en el marcador, resultado que se mantendría hasta el pitazo final.

Eufórico por su gol, Townsend corrió hacia una esquina a festejar, y no se le ocurrió mejor manera de hacerlo que imitando el clásico salto con vuelta y caída al grito de "¡Siiiiiii!", inmortalizado por el ídolo portugués, que se lamentaba en el campo de juego.

El gol y festejo de Townsend

 

Al cumplirse el tiempo reglamentario, el autor del gol que le dio un valioso punto al Everton buscó a Cristiano para saludarlo. Al ver que su rival se acercaba, el goleador de los Diablos Rojos ni siquiera se molestó en detenerse y, visiblemente molesto, apenas miró a Townsend cuando este le habló y le palmeó el hombro.

La reacción de Cristiano Ronaldo al finalizar el partido

 

Después del desafortunado encuentro con el 7 del Manchester, Townsend habló con la prensa sobre el episodio: "El festejo fue sin faltar al respeto. Él es mi ídolo, crecí viendo a Cristiano. Me pasaba horas en el campo de entrenamiento intentando copiar sus técnicas", aclaró.