|10/08/20 03:05 PM

Vía Zoom fue presentado Diego Martínez, el nuevo DT tombino

Si bien hace casi 2 meses que llegó a Mendoza, recién este mediodía, fue presentado oficialmente como entrenador de Godoy Cruz

10 de agosto, 2020 - 15:13

Tarde pero seguro. Si bien hace casi 2 meses que llegó a Mendoza, recién este mediodía, Diego Martínez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Godoy Cruz.

Atentos a la necesidad de cuidarnos entre todos, teniendo en cuenta la difícil situación en la que estamos inmersos, lo que hubiese sido una habitual conferencia de prensa en el Predio de Coquimbito con la presencia de todo el cuerpo técnico, un grupo de dirigentes acompañando a José Mansur y por supuesto la prensa, se transformó en una presentación vía Zoom.

En la misma el flamante director técnico tombino, sentado junto al presidente del club, dialogó por alrededor de 20 minutos con los periodistas que se conectaron a través de la plataforma y dejó sus primeras impresiones tras haber dirigido su primer entrenamiento de manera presencial. 

Como no podía ser de otra manera, Martínez se mostró feliz por este gran paso en su carrera. El propio entrenador remarcó que estar en un equipo de Primera División es un sueño hecho realidad, y más aún, si se toma en cuenta que hace solo 4 años estaba dirigiendo en Primera D.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Diego comentó "estamos tratando de reforzar el sector izquierdo. Tenemos entendiendo que Leonel González se va a sumar y queremos un volante mixto por ese sector y un extremo".

Continuando en la linea del rearmado del equipo, remarcó "En los próximos días vamos a comunicarle a los jugadores que no vamos a tener en cuenta para que puedan buscar un nuevo destino. Mi obligación como responsable del grupo es hablar con ellos y explicarles la decisión. A partir de ahí, veremos que otros puestos necesitamos reforzar".

Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar que el DT hizo hincapié en que espera poder devolverle a Godoy Cruz esa famosa "mística de juego" que el Expreso ha mostrado, casi siempre, desde su arribo a la elite del fútbol argentino.