|30/08/22 08:31 PM

Vélez vs Flamengo: día, horario y probables formaciones

El único representante argentino que sigue con vida en la Libertadores, recibe a uno de los favoritos al título

Por Redacción

30 de agosto, 2022 - 20:46

Vélez Sarsfield y Flamengo se enfrentarán este miércoles por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El encuentro iniciará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani.

El conjunto argentino viene de superar a Talleres de Córdoba en cuartos de final con un global de 4-2, mientras que los brasileros hicieron lo propio ante Corinthians por un categórico  3-0. Promesa de partidazo.

Es importante recordar que ambos elencos se enfrentaron a lo largo de la historia en seis oportunidades. El Fortín logró una sola victoria,  contra tres triunfos de Flamengo y los restantes dos encuentros finalizaron en tablas. 

Esta primera semifinal entre argentinos y brasileros tendrá al colombiano Wilmar Roldan como encargado de impartir justicia. Por otro lado, la vuelta será el miércoles 7 de septiembre en Brasil.  

Probables formaciones: 

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina. 


Flamengo: Santos; Rodinei, Léo Pereira, David Luiz, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol. DT: Dorival Júnior.