|06/01/21 06:29 PM

Un mendocino, actor principal en una definición atrapante

Fernando Espinoza será el árbitro del duelo entre Argentinos y Boca; mientras que Diego Abal impartirá justicia en el partido de River. Enterate qué árbitro dirigirá a Godoy Cruz

Por Redacción

06 de enero, 2021 - 18:29

Diego Abal fue designado para ser el árbitro del clásico entre River Plate e Independiente, en tanto que el mendocino Fernando Espinoza estará en la visita de Boca Juniors a Argentinos Juniors, ambos partidos de la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona que se disputarán el sábado a las 21.30.

En la designación que anunció la Liga Profesional de Fútbol también se confirmó que Néstor Pitana fue parado por su floja actuación en el último Independiente-Arsenal.

No sucedió lo mismo con Fernando Rapallini, árbitro del último Superclásico, que estará en Banfield-San Lorenzo, y tampoco con el asistente Gabriel Chade, quien acompañará a Darío Herrera en Colón-Talleres.

Tello en el último partido del Tomba

Godoy Cruz cerrará su negativa participación en la Copa Diego Armando Maradona, cuando el próximo sábado visita a Vélez en Liniers, a partir de las 19.20.

El árbitro del partido será Facundo Tello, quien contará como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Andrés Barbieri; mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.