|07/11/22 09:31 PM

Último momento: renunció Luca Marcogiuseppe

El entrenador del Lobo mendocino publicó una carta abierta, confirmando su alejamiento de la institución

Por Redacción

07 de noviembre, 2022 - 21:31

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de la eliminación en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, se quedó sin entrenador. Luca Marcogiuseppe decidió dar un paso al costado, más allá de tener contrato vigente. Así se publicó en las redes sociales oficiales del club, con un carta abierta del propio DT. 

"Momento de cerrar un ciclo, para algún día tener la posibilidad de volver", empieza la carta de Luca Marcogiuseppe, quien confirma así su alejamiento de la institución mendocina.

"A pesar de los logros deportivos, fue una temporada muy exigente para nosotros. Más allá de todas diferencias que existen normalmente, elijo terminar agradeciendo a las autoridades que confiaron en mi como entrenador", resaltó el DT.

Gimnasia finalizó su temporada en las semifinales del Reducido donde cayó ante Estudiantes de Caseros, quedando en la puerta del ascenso a la Liga Profesional. Terminó cuarto en la fase regular de una temporada que no había iniciado de la mejor manera con Diego Pozo, y que con Marcogiuseppe logró su mejor versión, llegando a tener puntos altos futbolísticamente hablando. 

"Tu compromiso con el Club fue total desde el comienzo. Entendiste desde el primer día la historia de nuestra camiseta y la manera en la que se tenía que jugar en Gimnasia", destacó el Lobo en sus redes sociales.

A continuación, la carta completa: