|04/11/22 05:21 PM

Último momento: cambio de horario para Gimnasia vs Estudiantes

El departamento de prensa del Lobo mendocino confirmó la modificación del horario para este sábado, en una de las semifinales del Reducido

Por Redacción

04 de noviembre, 2022 - 17:21

Gimnasia y Esgrima de Mendoza palpita el duelo de vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Caseros. La noticia más importante tiene que ver con un cambio de horario para este sábado.

El duelo que estaba pactado para las 17, desde el departamento de prensa de Gimnasia se confirmó que el encuentro iniciará a las 17.30, es decir, media hora más tarde de lo pactado con antelación. 

Todo indica que es una cuestión de televisación, recordando que dicho encuentro se podrá disfrutar en vivo y en directo hacia todo el país por la pantalla de DirecTV Sports. 

Hay que destacar que el partido de ida fue para Estudiantes por 1 a 0, por lo cual, el Lobo mendocino está obligado a ganar para hacer valer su ventaja deportiva y pasar a la final del Reducido. 

La otra semifinal la protagonizan Instituto de Córdoba y Defensores de Belgrano. El partido de ida terminó 0 a 0 y la vuelta será este sábado en el estadio de La Gloria desde las 21.10.