|10/04/22 06:57 PM

Triunfazo: Deportivo Maipú venció a Brown en Adrogué

Los dirigidos por Juan Manuel Sara obtuvieron su segundo triunfo de forma consecutiva que les permite posicionarse en la 9 ubicación

Por Redacción

10 de abril, 2022 - 18:57

Tres puntos importantísimos se trajo el Deportivo Maipú en su visita en Adrogué, al superar por 2 a 1 a Brown,  en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Primera Nacional.

Los conducidos por Juan Manuel Sara, obtuvieron su segundo triunfo de forma consecutiva que le permite estar entre los diez primeros en la tabla de posiciones.

En un partido parejo, el Cruzado sorprendió y dejó a Brown de Adrogué sin invicto, y sin la chance, por el momento, de alcanzar a Belgrano en la punta.

Los goles del equipo mendocino fueron marcados por Fausto Montero a los 24 minutos del primer tiempo y Nicolás Del Priore a los 35' de la segunda mitad.

 



El empate transitorio para los de Adrogué lo había anotado Matías Sánchez a los 15 minutos del segundo periodo.

A los 35’, una larga corrida colectiva desde el fondo del Súper Dépor, dejó sólo a Nicolás Del Priore frente al arquero local Horacio Ramírez, a quien superó con clase con su disparo, para sentenciar prácticamente el partido a favor del Cruzado.

El próximo domingo, desde las 14:35, el Deportivo Maipú jugará ante Chacarita, por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

 

 

Síntesis

Brown 1: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez y Joel Martínez; Mateo Acosta y Matías Noble. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Maipú 2: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Luciano Herrera y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Jorge Broggi

Goles: PT 24' F. Montero (DM). ST 15' Matías Sánchez (BA) 35' N. Del Priore (DM).