|13/12/21 07:29 PM

Tras su duro accidente, Pandolfino vuelve a correr en Brasil

El piloto del RXP Racing Team está listo para encarar el último desafío de la temporada en Interlagos, luego del incidente que tuvo hace unos meses

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 19:29

Franco Pandolfino está de vuelta luego del accidente del 4 de septiembre en el Villicum de San Juan y va por un gran resultado en el Superbike de Brasil, la competencia que hace su cierre de la temporada en una prueba más que exigente en Interlagos. 

Pandolfino, que llega a esta manga más que motivado después de varios días de recuperación que le implicó el incidente en tierras sanjuaninas, volverá a vestir los colores del RXP Luvizzotto Racing Team y correrá en la categoría Supersport 600 Extreme.

Vale recordar, que para el vigente campeón de la divisional la última carrera había sido el 22 de agosto. Precisamente aquella vez logró el primer lugar en un día soñado, ya que ese resultado lo había posicionado en lo más alto de la tabla, peleando así el campeonato.Lamentablemente sufrió un accidente en el que se fracturó la cadera y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Con la mente puesta en lo que se viene, Franco Pandolfinotomó la palabra en la antesala a la fecha final y manifestó: “Gracias a Dios he tenido una recuperación excelente y hace pocos días recibí la aprobación de mis médicos para poder participar en esta última carrera. Realmente estoy agradecido de la oportunidad de volver a las pistas, inmensamente feliz por la recuperación y por el apoyo de todos los que han estado a mi lado en este proceso. Voy a ir a ratificar mi pasión por este deporte y por todas las personas que les gusta verme arriba de la moto”, sostuvo.

La etapa se desarrollará entre los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre en el circuito de Interlagos (São Paulo), dónde por primera vez después de la pandemia el público será completo.

Pruebas en el Jorge Ángel Pena

El pasado martes Franco Pandolfino se fue a probar a San Martín, después de 3 meses sin subirse a la moto. Las prácticas le dejaron un buen sabor con algunos dolores lógicos de la cirugía, pero todo terminó siendo muy positivo de cara al cierre del campeonato.