|14/06/22 10:47 PM

Todo listo: medios italianos confirman el nuevo destino de Dybala

El delantero argentino, luego de su paso por Juventus, tiene todo acordado para continuar su carrera en otro grande de Europa

Por Redacción

14 de junio, 2022 - 22:47

Según anuncian distintos medios italianos, el futbolista argentino Paulo Dybala, luego de su paso por la Juventus, será jugador del Inter de Milán en los próximos días. Ya habría acuerdo de las partes y sólo restan los últimos detalles. De esta manera, el cordobés se asegurará jugar Champions League, uno de sus deseos. 

Según comentó La Gazzetta dello Sport, la Joya y el Inter llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas por seis millones de euros por año y otro millón extra por objetivos. Tras siete años en Juventus, Dybala llegará a otro de los grandes de Italia y será compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. 

Agrega el medio italiano, que la decisión por la que Dybala se inclinó por Inter fue su mamá y señaló: "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino". Además, jugará la Champions League algo que era primordial para el delantero de la Selección. 

Dybala, de 28 años, marcó 10 goles en la Serie A con Juventus, que estuvo lejos de la pelea por el título por segunda temporada consecutiva. Anotó un tanto en la pasada Finalissima entre Argentina e Italia y sueña con ser parte de Qatar 2022. ¿Lo llevará Scaloni?