|23/11/21 07:11 PM

Talleres fue goleado y River se prepara para ser campeón esta fecha

El Lobo goleó 5 a 2 a los cordobeses y esto le permitirá al Millonario festejar el título en caso que empate con Racing

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 20:03

Gimnasia y Esgrima venció por 5 a 2 a Talleres de Córdoba en un partido vibrante y plagado de emociones que dejó a los platenses al borde de entrar a la Sudamericana 2022 y a River a un punto de coronarse campeón, en un cotejo correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Con esta victoria obtenido en su regreso al Bosque tras la apertura de los cupos, los dirigidos por Néstor Gorosito sumaron 34 puntos, a uno de Colón, y quedaron al borde de jugar la próxima Sudamericana.

En un intenso partido en el que ambos equipos se entregaron a la hora de buscar el arco rival, el conducido por Néstor Pipo Gorosito supo encontrar en el mediocampo cordobés el punto flojo de los dirigidos por Alexander Medina, que presionados a la hora de buscar el resultado fueron víctimas de una delantera albiazul encendida, que tuvo como punto alto a Luis Pulga Rodríguez.

Lo cierto es que con este resultado, River quedó a solo un empate de coronarse campeón, algo que puede lograr este próximo jueves cuando reciba a Racing en el Monumental.