|28/09/22 06:23 PM

Talleres eliminó a Independiente y se metió en las semis

El conjunto cordobés venció al Rojo de Avellaneda por penales y en la próxima instancia se medirá con Banfield

Por Redacción

28 de septiembre, 2022 - 18:23

Talleres de Córdoba, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, eliminó por penales a Independiente de Avellaneda por 4 a 2, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en la provincia de Chaco. 

La T, luego de un encuentro muy parejo, pudo imponerse ante el Rojo desde los doce pasos para meterse en las semifinales de la Copa Argentina. El conjunto cordobés estuvo más efectivo y vuelve a estar entre los cuatro mejores de dicha competencia, recordando que en la edición pasado fue subcampeón cayendo en la final ante Boca. 

Ambos entrenadores no le encontraron la vuelta al partido, más allá de que variaron con modificaciones. Con el correr de los minutos, los equipos se enamoraron del empate y, si bien Talleres lo pudo ganar con algunos remates a distancia, la paridad fue irrompible. 

La definición desde los doce pasos finalizó 4 a 2, en donde para el equipo de Gandolfi anotaron Valoyes, Álvarez, Diaz y Buffarini. Garro falló. Mientras que en Independiente convirtieron Benegas y Ferreyra, mientras que Insaurralde y Vallejo se quedaron con las ganas. 

En la próxima instancia, Talleres enfrentará a Banfield, que clasificó a semifinales tras vencer a Godoy Cruz, también desde los penales.