|26/07/22 05:41 PM

Súper miércoles para los mendocinos en la Primera Nacional

Tanto Deportivo Maipú, como Gimnasia e Independiente Rivadavia verán acción por la fecha 26 del certamen

Por Redacción

26 de julio, 2022 - 17:41

Este miércoles, los tres representantes mendocinos en la Primera Nacional, serán protagonistas de la fecha 26. Gimnasia es el único que juega en su estadio, mientras que el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia salen a la ruta. A continuación, la previa de cada duelo. 

Miércoles 27 de julio

15.35: Gimnasia y Esgrima vs Instituto de Córdoba

El Lobo mendocino viene de igualar en condición de visitante ante Sacachispas sin goles. Lleva diez partidos sin perder y buscará mantener ese invicto este miércoles en el Víctor Antonio Legrotaglie ante La Gloria, elenco que también llega con un importante récord (7 sin perder, contando 5 victorias). Dicho encuentro será televisado por TyC Sports. 

19.00: Almirante Brown vs Deportivo Maipú

El Cruzado sale a la ruta y visitará a La Fragata, elenco que atraviesa un flojo momento, de mucha irregularidad (puesto 25 con 27 puntos). A Maipú se le abrió el arco en su última actuación, goleando 4 a 0 a Villa Dálmine. El elenco de Sara está a cuatro unidades de los puestos de reducido. 

21.35: Belgrano vs Independiente Rivadavia

Sin dudas, el partido de la fecha. El Pirata cordobés es el líder indiscutido de la Primera Nacional, viene con cinco triunfos en fila y siendo una verdadera máquina. La Lepra, por su parte, llega con un invicto de tres encuentros con una última victoria ante Deportivo Riestra por 2 a 0. Además, el elenco de Gabriel Gómez está en el puesto 10, es decir, en zona de reducido. Dicho encuentro, será televisado por la pantalla de TyC Sports.