|12/03/23 08:08 PM

Sigue encendido: Maipú fue contundente y venció a Atlanta

El tanto de la victoria fue de Rubens Sambueza, una de las caras nuevas que tiene el plantel cruzado en esta temporada.

Por Redacción

12 de marzo, 2023 - 20:08

El Deportivo Maipú sacó adelante un difícil encuentro y derrotó a Atlanta en su Estadio de calle Vergara. El tanto de la victoria fue de Rubens Sambueza, una de las caras nuevas que tiene el plantel cruzado en esta temporada.

Fue la tercera victoria en el torneo y la segunda consecutiva para el Botellero que se impuso por la mínima diferencia, por la 5° fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Había llegado entonado a este duelo tras la victoria que había conseguido por 4-0 ante Tristán Suárez y quiso aprovecha el envión anímico para hilvanar otros tres puntos, ante un equipo de mucha jerarquía que nunca dejó de intentar para el menos llevarse una igualdad.

 

 

Sobre el filo del cierre de un primer tiempo en el que el Cruzado mereció algo más, Franco Camargo desvió con su mano izquierda un centro de Santiago González y Barraza no dudó en pitar penal para Maipú. Rubens Sambueza se hizo cargo de la ejecución y abrió el resultado.

En el complemento, los de Luis García le cedieron la iniciativa al Bohemio, que se acercó, aunque allí apareció el arquero local Juan Pablo Cozzani para evitar la igualdad. Así se lució desviando un tiro libre de Bogado y luego un tiro a quemarropa de Mazzola

Gran triunfo de los mendocinos que subió a 9 unidades de la tabla de la zona.  Los líderes Quilmes y Estudiantes tienen 12 puntos.