|25/04/22 09:58 PM

Sergio Gómez: "No tenemos los puntos que merecemos"

Uno de los entrenadores de Godoy Cruz, opinó sobre el presente del Tomba, luego del empate 1 a 1 ante Lanús

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 21:58

El pasado domingo, la dupla técnica de Godoy Cruz conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, se fue con bronca tras el empate 1 a 1 ante Lanús, por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El tercero para ellos, sumado a los de Vélez y Boca. La palabra de ambos en conferencia de prensa.

“Realmente no sabemos que más hay que hacer para ganar un partido, fuimos muy superiores, las estadísticas lo demuestran, nos nos patearon al arco. La única fue un remate en el gol en contra nuestro, el tiro no tenía ningún destino y le pega a un jugador nuestro y se mete. Igualmente nos pudimos reponer y empatamos el partido", dijo Favio Orsi.

"La verdad que da mucha bronca, tenemos que seguir insistiendo de esta manera. El desarrollo del juego fue todo nuestro y hubo un equipo que buscó los tres puntos. Godoy Cruz imposibilitó a Lanús de que jueguen en campo nuestro, tuvimos varias opciones y el arquero rival sacó dos pelotas increíbles, la de Martín Ojeda de afuera del área y el mano a mano con Salomón Rodríguez" añadió, mientras que sostuvo que "el resumen es que somos superiores a los rivales y los arqueros siguen siendo figuras, pero no podemos conseguir los tres puntos".

A su turno, Sergio Gómez enfatizó: "Lo que proponga el rival, hay que tratar de resolverlo, el fútbol no es merecimiento, sino que hay que convertir un gol más que el rival. Tenemos la tranquilidad que las situaciones se generan. Hay un equipo equilibrado y sabe lo que quiere. Tienen que seguir insistiendo, este es el camino. Nosotros queremos que el jugador no se guarde nada. Es la única forma de salir de esta situación".

"Tenemos mucha bronca porque no tenemos los puntos que merecemos. Todos sabemos que este es el camino y que la suerte ya va estar de nuestro lado", sentenció Gómez.

La dupla técnica acumula tres puntos sobre nueve posibles. Ahora, le quedan dos juegos para cerrar el campeonato. El próximo lunes será local ante Central Córdoba de Santiago Del Estero y en la última fecha visitará a Barracas Central. Sin dudas, dos partidos determinantes por la lucha del descenso, zona en la que hoy se encuentra el elenco mendocino.