|28/06/22 06:22 PM

Sergio Gómez: "Ahora todo depende de nosotros"

Uno de los entrenadores de Godoy Cruz, valoró el punto obtenido en Tucumán, ya que el elenco mendocino igualó la línea de Aldosivi

Por Redacción

28 de junio, 2022 - 18:22

En un empate, a veces se gana un punto y en otras, se pierden dos. Sergio Gómez, uno de los entrenadores de Godoy Cruz e integrante de la dupla junto a Favio Orsi, le dio valor a la igualdad obtenida frente a Atlético Tucumán el pasado lunes, ya que alcanzó a Aldosivi y, si hoy finalizara el campeonato, estaría jugando un partido desempate para mantener la categoría. 

"Ahora todo depende de nosotros y eso nos da tranquilidad, porque es algo que no nos venía pasando fechas atrás", resaltó Gómez ante la prensa, una vez finalizado el 1-1 en el Monumental José Fierro. 

Y aclaró: "Esto siempre fue y será fecha a fecha. Está bueno que ahora dependa de nosotros, porque alcanzamos la línea de Aldosivi. Esto nos va a dar una mayor tranquilidad para enfocarnos en el equipo".

Finalmente, el DT Bodeguero dijo que "Godoy Cruz fue más que Atlético, más allá que después del gol de ellos, tuvimos un bajón. Partido a partido vamos buscando un equilibrio que creo que lo estamos consiguiendo de a poco". 

Los próximos partidos del Tomba

Desde la programación de la Liga Profesional de Fútbol, se dieron a conocer varias fechas con días y horarios confirmados. A continuación, qué se le viene al elenco mendocino:

Fecha 6: Sábado 2 de julio a las 18: Godoy Cruz vs Colón en el Malvinas Argentinas

Fecha 7: Domingo 10 de julio a las 20.30: River vs Godoy Cruz en el Más Monumental

Fecha 8: Domingo 17 de julio a las 13: Godoy Cruz vs Lanús en el Malvinas Argentinas

Fecha 9: Jueves 21 de julio a las 19: Huracán vs Godoy Cruz en el Tomás Adolfo Ducó 

Fecha 10: Lunes 25 de julio a las 21.30: Unión vs Godoy Cruz en el Estadio 15 de Abril