|01/08/22 10:05 PM

¿Se va? la decisión que tomó Rossi respecto a su futuro

El arquero de Boca Juniors le hizo un pedido específico a su representante 

Por Redacción

01 de agosto, 2022 - 22:05

Luego de la derrota de Boca Juniors ante Patronato por 3 a 0, medios aseguran que son horas decisivas para la renovación de Agustín Rossi en el arco Xeneize. Hay que recordar que en los últimos días, la comisión directiva le hizo una oferta formal de renovación.

Según informó TyC Sports, Rossi le realizó un pedido especial a su representante.  La figura del Xeneize, debido a la crisis futbolística y el contexto que envuelve al equipo azul y oro, le pidió a Miguel González esperar algunos días más para hablar sobre su renovación en la institución, ya que seguramente continúen negociando con Riquelme y compañía el contrato que le ofrecieron.

Claro que esto genera aún más incertidumbre en el Consejo de Fútbol de Boca sobre la respuesta de Rossi. De todas formas, en el club aguardan una respuesta para esta semana por parte del jugador y son optimistas con el ofrecimiento que realizaron, ya que se acercaron de manera considerable a los números que pidió el futbolista, aunque todavía indican que hay diferencias.

Se confirmó la lesión de Rojo

El defensor Xeneize no pudo disputar el encuentro del pasado domingo ante Patronato, debido a que tiene un desgarro de grado II, lo cual lo marginará entre dos y tres semanas de las canchas.