|15/09/22 09:42 PM

¿Se va? Juanfer Quintero está en la mira de un equipo brasileño

El volante colombiano, de flojo rendimiento en los últimos partidos, sumado a lesiones, podría irse del conjunto Millonario

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 21:42

Juan Fernando Quintero, de flojo presente en River Plate tras su vuelta en este 2022, podría emigrar en el próximo semestre. Y es que, según la prensa brasileña, Vasco da Gama inició conversaciones con el entorno del futbolista colombiano para tratar de incorporarlo con vistas a la próxima temporada. 

El histórico conjunto carioca, que supo ser campeón de América, está batallando en la Serie B y buscará contratar al N°10 millonario, en caso de lograr el ascenso al Brasileirão.

Además, a través de su canal de YouTube que acumula más de 1.2 millones de seguidores, el periodista Jorge Nicola informó que la negociación existe y que la próxima semana se espera el entorno de Juanfer viaje a Rio de Janeiro para pulir algunos detalles con los dirigentes del Gigante da Colina.

Días atrás, su representante Rodrigo Riep dio detalles sobre el futuro del mediocampista cafetero -que padeció un desgarro en el último Superclásico- y reveló una cláusula que tiene en caso de que le surja una opción para jugar en el exterior. “Quintero no tiene más vínculo con China (jugó en Shenzhen)“. También remarcó que "River tiene una opción de compra en diciembre” y que "Quintero tiene una cláusula a su favor para irse a bajo costo por una oferta del exterior”.