|26/04/22 04:23 PM

Se filtró un video de Centurión infraganti y San Lorenzo lo despedirá

Mientras el Ciclón atraviesa una crisis institucional y deportiva, el ex Boca faltó a tres entrenamientos consecutivos, pero se lo vio en una joda con amigos

Por Redacción

26 de abril, 2022 - 16:46

Chau, chau chau. La icónica despedida que realiza Marcelo Tinelli en Showmatch podría servir para graficar el presente de Ricardo Centurión en San Lorenzo. Y es que el talentoso futbolista, con pasado en Boca y Racing, faltó a tres entrenamientos consecutivos, pero en las últimas horas se filtró un polémico video donde se lo ve reunido con unos amigos y bailando. Tras esto, los hinchas estallaron y en el Ciclón la decisión de rescindirle el contrato estaría tomada. 

Según confirmaron fuentes dirigenciales a NA, el club Azulgrana ya se comunicó con el representante de Centurión para ponerle punto final a su ciclo en la institución a raíz de los problemas de conducta, en medio del caos deportivo e institucional. 

Centurión quedó en el ojo de la tormenta junto al resto del plantel por los malos resultados y el bajo nivel mostrado en la temporada 2022, que se acrecentó el sábado último en la derrota por 2 a 1 como local frente a Patronato de Paraná.

Si bien la hinchada en el Nuevo Gasómetro apuntó contra la dirigencia de manera contundente, los jugadores también fueron sumamente cuestionados e insultados a lo largo del partido en el que el volante ofensivo ingresó en el entretiempo.

Tras la caída ante el Patrón, los futbolistas retomaron las prácticas el domingo, pero Centurión faltó sin previo aviso al igual que lo hizo el lunes y este martes, al tiempo que se viralizó un video de una fiesta que lo tiene como protagonista, que dataría de los últimos días.

La paciencia se agotó y la decisión de los dirigentes estaría tomada: rescindirle su contrato (préstamo) y que vuelva a Vélez Sarsfield. Las próximas horas serán claves.