|14/02/23 09:53 PM

Se confirmó el rival de Argentina para celebrar la Copa del Mundo

Será en el mes de marzo en el estadio Más Monumental. Se trata del primer partido de la Scaloneta luego del título en Qatar

Por Redacción

14 de febrero, 2023 - 21:53

La Selección argentina de fútbol, último campeón del mundo, realizará en territorio nacional un amistoso para celebrar el título obtenido en Qatar 2022. Restan detalles, pero ya estaría el rival para dicho encuentro. 

El mismo será el seleccionado de Panamá. Y todo indica que marzo es el mes elegido para la fiesta de los campeones, concretándose el primer partido como campeones del mundo.

Resta definir la fecha, aunque según publicó TyC Sports, será el 23 o 24 de marzo en el estadio Más Monumental de River, aprovechando las últimas remodelaciones que lo convierten en el recinto deportivo con mayor capacidad (83 mil personas). 

Según distintos medios, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmará primero la renovación de Lionel Scaloni (es inminente el arreglo) para luego sí dar detalles del partido con Panamá. "Estamos acostumbrados a dar buenas noticias... Siempre damos buenas noticias. Así que esperen buenas noticias", expresó Claudio Tapia, el pasado 7 de febrero, durante la conferencia de prensa de lanzamiento de la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para ser sede del Mundial 2030