|05/04/22 08:31 PM

Se confirmó el nuevo nombre del estadio de River Plate

Este martes se presentó el acuerdo por el naming del Antonio Vespucio Liberti. ¿Te gusta? 

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 20:31

River Plate, al mejor estilo europeo, llegó un acuerdo con una empresa por el naming de su estadio Antonio Vespucio Liberti. El presidente del club, Jorge Brito, y el empresario Francisco de Narváez, encabezaron el anuncio del nuevo nombre. 

"Desde hoy, el Monumental es el Más Monumental", afirmó Brito en la conferencia de prensa donde se hizo oficial el acuerdo que ya había sido aprobado por la Asamblea de Representantes de Socios. Un vínculo que tendrá una duración de siete años a partir de ahora: serán seis con el estadio ya remodelado ya que se estima que en un año la obra de ampliación ya estará finalizada.

El presidente de River estuvo junto a Francisco de Narváez, el titular del grupo que es dueño de Chango Más, la cadena que ahora tendrá un estrecho vínculo con la institución Millonaria. 

"¿Cómo no íbamos a ser parte de algo que va a iluminar a toda la Argentina? Ya sabemos que el mejor estadio de la Argentina será el Más Monumental", comentó el empresario y político, que se mostró orgulloso por poner su marca junto al escudo de River.

"Esta es la llave esencial para que esta obra que tanto queremos y que estábamos esperando todos los hinchas de River: ampliar el Monumental y tener 10 mil lugares más para disfrutar. No tengo más que palabras de agradecimiento porque este inicio de la obra no hubiera sido posible sin vos", fueron las palabras que Brito le dedicó a De Narváez, quien invertirá 20 millones de dólares para rebautizar al estadio durante los próximos siete años.