|19/12/22 08:29 PM

Se acabó la espera: Campazzo tiene nuevo club

El base argentino fue cortado hace unas semanas de los Dallas Mavericks y su futuro vuelve a estar en el Viejo Continente

Por Redacción

19 de diciembre, 2022 - 20:29

Se acabó la espera para Facundo Campazzo y para todos los fanáticos del baloncesto argentino. Después de su salida de Dallas Mavericks, que significó el final de su etapa por la NBA, y de la falta de decisión de Real Madrid por hacer uso de la opción de contratación que posee, Campazzo firmó un contrato por dos temporadas y se convirtió en nuevo jugador del Estrella Roja de Serbia

Además, se confirmó que el jugador argentino participará de la actual temporada de la Euroliga, el torneo de básquet más importante del Viejo Continente. Y como si esto no bastara, compartirá equipo con su amigo y compañero de Selección, Luca Vildoza. 

"El argentino Facundo Campazzo es el nuevo refuerzo del Estrella Roja!!! El experimentado base cordobés de 31 años, tras minuciosos reconocimientos médicos, firmó contrato hasta el final de la temporada 2023-2024, y supondrá un gran refuerzo para la institución", publicó en un comunicado oficial Estrella Roja.

Y agregó: "Con la llegada de Campazzo, Estrella Roja se refuerza enormemente con un base con una velocidad excepcional, visión de juego, muchas soluciones en ataque. El experimentado argentino se sumará de inmediato a los entrenamientos de nuestro equipo".

Luego de un frustrante paso por los Dallas Mavericks de la NBA, y luego de muchos altibajos en el Denver Nuggets, Campazzo arregló su vínculo con los serbios por dos temporadas y con un contrato de 1.8 millones de euros. Eso sí, cuenta con una cláusula en su contrato para poder finalizar el vínculo antes de tiempo.