|04/08/22 07:55 PM

Scaloni rompió el silencio: "Me parece insólita la situación"

El entrenador de la Selección argentina, se refirió al partido suspendido con Brasil, a poco más de 100 días para el inicio de la Copa del Mundo

Por Redacción

04 de agosto, 2022 - 19:55

A 109 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni fue entrevistado por los medios de comunicación en donde se refirió al duelo pendiente con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, se refirió a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Paulo Dybala.

“Todavía no sabemos dónde será", comenzó manifestando el DT sobre la gira previa a la cita mundialista. Luego, sobre el encuentro ante la Verdeamarela que fue suspendido comentó: “Nos está trastocando los esquemas con este tema. Estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar ni dónde vamos a jugar. Es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión”.

Y continuó mostrando su descontento con dicho panorama: “Es una incertidumbre total. Estamos sin saber si vamos a jugar, no es lo ideal la situación y no es culpa nuestra es de quien debe tomar la decisión”.

“Nosotros tenemos que esperar que pasa con ese partido con Brasil. No depende de mi. Me parece insólita la situación del partido con Brasil”, sentenció. 

Julián Álvarez, Enzo Fernández y Paulo Dybala

En primer lugar, Scaloni fue consultado por el presente de Julián Álvarez en Manchester City y los elogios públicos de Pep Guardiola para el Araña. "Sería bueno que todos los chicos se copien de él, la manera en que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo, nos va a aportar a nosotros, y eso está bueno", manifestó.

Más adelante, valoró el salto de Enzo Fernández al Benfica: "Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar y lógicamente que lo miramos".

Finalmente, fue consultado por Paulo Dybala. "Él tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar (en la lista)".