|15/09/22 04:18 PM

Scaloni confirmó su lista para los próximos amistosos

El entrenador de la Selección argentina eligió a sus 28 futbolistas para ir a Estados Unidos en la última gira antes de Qatar 2022

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 16:18

El entrenador Lionel Scaloni, confirmó este jueves la lista de 28 futbolistas para los próximos dos encuentros amistosos que se disputarán en Estados Unidos, siendo las últimas pruebas antes del Mundial. 

De la prelista de 32 jugadores que había presentado algunas semanas atrás, Scaloni dejó afuera a Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, los últimos dos por lesiones. 

En tanto, algunas de las sorpresas y nombres más destacados por fuera de la base habitual del elenco campeón de América son Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala.

Argentina viajará la semana que viene a Estados Unidos para jugar con rivales de segundo o tercer orden, ante la imposibilidad de medirse con rivales europeos por la Nations League. El lunes comenzarían los entrenamientos en las instalaciones del Inter Miami, donde la Selección trabajará para preparar el duelo del viernes 23 ante Honduras, que se jugará en esa misma ciudad. Luego, Argentina tendrá otros tres días para trabajar y afrontar el martes 27 el segundo encuentro ante Jamaica pero en Nueva York.

La lista definitiva:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.