|23/01/21 04:35 PM

Satisfactorio comienzo de Julián Santero en Daytona

El piloto mendocino concretó su primera prueba en la pista de Daytona con resultados positivos

Por Redacción

23 de enero, 2021 - 16:58

El piloto mendocino Julián Santero, con un Toyota GR Supra GT4 de la categoría Michelin Pilot Challenge, concretó este sábado su primera prueba en la pista de Daytona, con resultados positivos, en donde correrá en una semana una competencia de cuatro horas de duración.

La primera experiencia de Julián Santero con el Toyota GR Supra GT4 fue satisfactoria, en la pista de Daytona Speedway, en donde el próximo fin de semana estará haciendo su presentación en la serie Michelin Pilot Challenge, en donde tendrá de compañeros de equipo a los costarricenses Alfredo Najri y Javier Queirós, quienes integran el programa Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.

Atendido por la escudería Riley Motorsport, y con el objetivo de sumar kilómetros y reconocer el trazado de 5.729 metros, el mendocino de Guaymallén fue quien más vueltas dio, de los tres integrantes.



Al cabo de la jornada, la unidad N°14 totalizó 34 giros en las sesiones de entrenamientos para los participantes de esta divisional, con 2m01s399 en su mejor paso.

El más rápido de la jornada fue el Porsche Cayman del equipo BGB Motorsports, que conducen los estadounidenses Thomas Collingwood, John Tecce y Spencer Pumpelly, quien giró en 1m54s130.

Mañana, a partir de las 11.15 y luego a las 18.20 (hora de la Argentina), Santero volverá a conducir el Toyota GR Supra GT4, en las dos sesiones de prácticas, continuando con su adaptación al funcionamiento y a las referencias en la pista de Daytona.