|15/03/23 06:08 PM

Salió el parte médico de Ibarra: ¿Cómo está el DT de Boca?

El Negro fue internado esta mañana y el club compartió el parte del Hospital Italiano de San Justo 

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 18:08

Hugo Benjamín Ibarra generó mucha preocupación en las últimas horas en Boca Juniors. El entrenador se descompuso y comenzó a sangrar desde su nariz, por lo cual tuvo que ser internado. 

En las últimas horas, salió el parte médico del DT y el propio club lo compartió en sus redes para llevar tranquilidad a su familia y a los simpatizantes Xeneizes: "El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy (miércoles) a las 11.30 hs, por un sangrado nasal de 3 horas", inició el mismo. 

Y el parte finaliza: "Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinonaringología. Se identifió epistaxis nasal de origen arterialque fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo". 

De esta forma, Ibarra está mejor y la preocupación quedó de lado. De hecho, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, Mauricio Chicho Serna, auguró que este jueves podría volver a trabajar y hacerse cargo de la práctica.