|23/11/20 10:01 PM

Russo confirmó que Pol Fernández no seguirá en Boca

El futbolista se encuentra a préstamo en Cruz Azul y hay problemas con la entidad Xeneize por asuntos de contrato

Por Redacción

23 de noviembre, 2020 - 22:01

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russoconfirmó que un ex-futbolista del Tomba no seguirá vistiendo los colores del Xeneize.

Se trata de Guillermo Pol Fernández, quien se encuentra a préstamo en Cruz Azul y hay problemas entre la dirigencia del club argentino y su contrato.

"Son cuestiones personales, no es jugador del club", dijo Russo en referencia al volante. 

Sin entrar en polémicas ante la insistencia de las preguntas sobre Fernández en conferencia de prensa, el entrenador dijo: "En mi caso llegamos hasta un punto y la decisión ya está tomada. Las negociaciones empiezan y se terminan. Punto".

A la hora de explicar cómo rearmará el mediocampo boquense, Russo dijo que "hay que buscar los reemplazantes, es nuestro trabajo, y se sabe que todos los jugadores no son iguales, hay de distintas características y hay que tratar de que se adapten al fútbol que estábamos mostrando. Nuestro juego no va a cambiar", aseguró.

La previa del choque frente a Inter por la Libertadores

Más allá del tema Pol Fernández, el entrenador de Boca habló sobre cómo se prepara el equipo para visitar a Inter de Porto Alegre, por el certamen continental