|24/11/22 10:10 PM

River y Godoy Cruz podrían jugar antes de fin de año

Todo indica que ambos equipos tendrán un amistoso de cara al próximo certamen. Los detalles, en esta nota

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 22:10

River Plate busca amistosos de cara a la preparación pensando en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023, certamen que iniciará a fines de enero. Es por eso que el equipo dirigido por Martín Demichelis quiere tener rodaje y uno de los rivales que tiene en vista es el Godoy Cruz de Diego Flores. 

La información brindada por el sitio partidario River el Más Grande indica que el Millonario está planificando un partido amistoso para el próximo 22 de diciembre y la provincia elegida sería San Luis. 

Por la cercanía, la primera opción y la más viable es la de Godoy Cruz Antonio Tomba, que también estará por esos días preparando algún que otro amistoso de la mano del Traductor Diego Flores, quien iniciará su segundo ciclo en el club mendocino.

 En caso de no darse lo del Tomba, la otra alternativa será un equipo de Chile. Dicho amistoso significará el debut de Martín Demichelis como entrenador. 

A este partido, hay que sumarle el cuadrangular en el que participará River en Miami, entre el 3 y 18 de enero. Cuando juegue con Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia.