|23/09/22 05:28 PM

River vs Talleres: día, horario y probables formaciones

El elenco de Marcelo Gallardo intentará hacerse fuerte en el Más Monumental y seguir prendido en las principales posiciones

Por Redacción

23 de septiembre, 2022 - 17:28

River Plate recibe este sábado desde las 18 en el estadio Más Monumental a Talleres de Córdoba, encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Millonario tiene muchas bajas entre suspendidos y convocados a las selecciones nacionales. 

Los ausentes en el elenco de Gallardo serán los tres futbolistas que están representando a sus selecciones –Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz- además de los suspendidos Enzo Pérez y Andrés Herrera, por lo que el DT tiene que hacer cambios obligados en el arco, en la defensa y en la mitad de la cancha.

La buena noticia es que recuperó a Juan Fernando Quintero, luego de lesión en el último Superclásico ante Boca Juniors. 

Talleres por su parte, viene levantando luego de una floja campaña en general. Hace cuatro partidos que no pierde y está en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde el próximo miércoles se medirá con Independiente de Avellaneda. 

Probables formaciones: 

River: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o Héctor Martínez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Alan Aguerre, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Alan Franco, Christian Oliva, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Juan Cruz Giacone, Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Germán Delfino.

TV: TNT Sports.