|05/03/22 05:14 PM

River venció a San Lorenzo y se subió a la cima de la zona 1

El Millonario se impuso 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, quedó como líder de su grupo y profundizó aún más la fuerte crisis que atraviesa el Ciclón

Por Redacción

05 de marzo, 2022 - 19:31

En un polémico final, River le ganó este sábado 1 a 0 a San Lorenzo y alcanzó a Unión de Santa Fe en la punta de la zona 1, en un duelo disputado esta tarde por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido, jugado en el Nuevo Gasómetro, fue anotado de cabeza por el chileno Paulo Díaz a los 36 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el Ciclón desperdició la chance de abrir el marcador unos minutos antes, ya que el arquero del Millonario, Franco Armani, le atajó un penal a Nicolás Fernández a los 32 de la etapa inicial.

Con este resultado, el conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó a Unión de Santa Fe en la cima de la tabla de posiciones, con 10 puntos, mientras que el Azulgrana profundizó su crisis institucional y quedó penúltimo con 2 unidades, junto a Talleres de Córdoba y solo a uno de Patronato de Paraná.

Cabe recordar que la previa del partido tomó protagonismo con la baja de Julián Álvarez a último momento por mareos y dolores de cabeza, que aparentemente ya venía sintiendo desde el vestuario, y finalmente fue reemplazado en el ataque por Brian Fernández

En la próxima jornada, el equipo de Marcelo Gallardo será local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo 13 de marzo desde las 19.15, mientras que el Ciclón visitará el sábado 12 a Talleres de Córdoba.