|04/03/23 06:41 PM

River venció por 2 a 0 a Lanus con goles de Paradela y Beltrán

El millonario dejó atrás una derrota y se acercó a la cima en un partido donde la polémica se hizo presente en dos oportunidades #CiudadanoNews #Vendimia2023

Por Redacción

04 de marzo, 2023 - 21:44

En un partido marcado por la polémica, River Plate venció por 2 a 0 a Lanús con goles de José Paradela y Lucas Beltrán. Al conjunto granate le anularon dos tantos a instancia del VAR.

El primer tiempo fue disputado y la diferencia la marcó el gol de Paradela que le permitió al millonario cierta tranquilidad. En el segundo Lanús fue a buscar más y consiguió un empate por parte de Lema, pero resultó anulado por el VAR.

Lucas Beltrán aumentó la cuenta para River y, cuando ya terminaba el partido, Orozco convirtió, pero el tanto también fue anulado por el VAR. De esta manera Ambos equipos quedaron con 12 unidades.

En la próxima fecha, River recibirá a Godoy Cruz el domingo 12 de marzo a las 19:15 mientras que Lanús visitará a Belgrano en Córdoba el sábado 11 a las 21:30.

 

Ficha técnica

Lanús (0) - River (2)

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús, Buenos Aires.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

 Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan José Cáceres; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Matías Esquivel, Lautaro Acosta, Pedro De La Vega; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

 River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Ignacio Férnandez, Esequiel Barco; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

 Gol en el primer tiempo: 26m. José Paradela (R)

 Gol en el segundo tiempo: 42m. Lucas Beltrán (R)

 Cambios en el segundo tiempo: 6m. Paulo Díaz por Milton Casco (R); 10m. Luciano Boggio por Lautaro Acosta (L); 20m. Lucas Beltran por Salomón Rondón (R) y Rodrigo Aliendro por Enzo Pérez (R); 32m. Santiago Simón por Ignacio Fernández (R) y Agustín Palavecino por Nicolás De La Cruz (R); 34m. Franco Orozco por Raúl Loaiza (L); 40m. Franco Troyansky por Matías Esquivel (L)

 Incidencia en el segundo tiempo: 20m. VAR anuló empate de Cristián Lema (L) y expulsión de Frank Darío Kudelka (L); 52m. VAR anuló descuento de Franco Orozco (L)

 

Los Goles