|16/02/23 06:54 PM

Riquelme avizora una nueva victoria electoral: "Ganamos 95-5"

El vicepresidente de Boca hizo declaraciones llenas de chicanas, en un año clave desde lo político para el club Xeneize

Por Redacción

16 de febrero, 2023 - 20:08

Juan Román Riquelme habló este jueves en rueda de prensa y le apuntó a las elecciones de Boca que se llevarán a cabo en diciembre de 2023. Si bien no confirmó su candidatura a presidente, lo que sí aseguro el dirigente es que será "un año divertido" y que esta vez "ganará 95-5". 

"Yo estoy feliz de estar acá. Estoy agradecido que me hicieron volver al club. Creo que por primera vez en la historia votaron más de 40 mil personas, estamos cerca de alcanzar a Bayern Múnich con mayor cantidad de socios. Ojalá que lo podamos lograr y que en diciembre podamos superar ese número porque entre todos tenemos que cuidar a nuestro club. Los bosteros somos hinchas de Boca, no somos de ningún otro club ni de otro partido político", declaró el ídolo Xeneize y actual vicepresidente.

Continuando con lo trascendental de este 2023 para la vida política del club, Román continuó: "Esta es mi casa y sé que para eso (quedarse mucho tiempo más) hay que trabajar mucho. Yo soy un hincha más y tengo la obligación de ayudar y cuidar al club en lo que puedo. Sé que los hinchas me van a ayudar y mucho".

Por último, cuando le preguntaron si todavía sigue convencido en ganar las elecciones por "85-15", en referencia a la supuesta presentación de Carlos Tevez, Riquelme elevó sus números y los cerró en "95-5".

El panorama político en Boca es complejo. No se sabe todavía cuántas listas participarán. Lo cierto es que Román irá como candidato o a presidente o a vice (cargo actual), mientras que desde el lado del macrismo habrá una lista también. No se descarta una o dos listas más.