|15/08/22 09:06 PM

Riquelme arremetió contra los futbolistas de Boca: "Esto no es boxeo"

El vicepresidente e ídolo Xeneize les expresó a los jugadores su descontento por la evidente pelea entre Zambrano y Benedetto

Por Redacción

15 de agosto, 2022 - 21:28

El Mundo Boca dio otro capítulo más. Y a esta altura, es la serie del año. Y es que la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido entre Racing y el Xeneize sigue generando fuertes consecuencias.

Según se supo por versiones periodísticas, Juan Román Riquelme fue durante la madrugada al hotel donde concentró el plantel y les habló a todos los jugadores. Y se revelaron las fuertes frases del vicepresidente para el grupo.

El periodista Martín Arévalo, quien sigue de cerca el Mundo Boca, contó en Radio La Red que "la charla duró un rato largo, entre las doce y media de la noche y las cuatro de la mañana".

Seguido de esto, contó que el primero en hablar fue Hugo Ibarra: "Queremos que nos expliquen qué pasó". "Tomó la palabra Benedetto y explicó que fue una reacción de impulso. Que se calentó, que ya le pidió disculpas a Zambrano y que no tiene que volver a pasar", narró el periodista, quien también reveló cuál fue la frase del peruano Zambrano: "Ya hablamos con el Pipa, está todo bien".

Luego el cronista reveló cómo fue el discurso de Román. "Riquelme les dijo que estaba muy dolido con lo que había visto. Que les faltaron el respeto a todos, a los hinchas y al escudo. Que si estaban buscando puteadas, se las van a ganar. Que fue un papelón. Y que se pueden odiar de lunes a sábado pero que el domingo tienen que ser hermanos. Que son futbolistas, no boxeadores", señaló.

Finalmente, Arévalo mencionó también que Riquelme y el Consejo de Fútbol estudian sanciones y esto puede ocasionar más capítulos a esta serie. "Les dijo que se iban a juntar con el Consejo e iban a estudiar cómo seguir. A esta altura, en Boca estudian sanciones", sentenció. Todo indica, que ambos futbolistas no serán tenidos en cuenta en el próximo encuentro donde el Xeneize recibe al Rosario Central de Carlos Tevez.