|13/11/21 02:43 PM

Relator uruguayo: "Contra los pechos fríos de Dybala y Di María no podemos perder"

En la previa del partido el comunicador tuvo comentarios desafortunados sobre los jugadores argentinos. Luego insultó al aire por el gol de Fideo

Por Redacción

13 de noviembre, 2021 - 15:11

La Selección argentina de fútbol venció a Uruguay por 1 a 0 en Montevideo y en medio de la transmisión radial el relator se dirigió de forma despectiva con respecto a tres jugadores visitantes.

Con un golazo de Ángel Di María, luego de una recuperación y asistencia de Paulo Dybala, la Albiceleste superó al seleccionado Charrúa y luego del partido se hizo viral un audio de la transmisión local el comentarista califica de pechos fríos a Dybala y Di María. 

En la previa el relator indicó:  “Argentina es favorito porque es mejor, les voy a dar un dato solamente, hoy Uruguay no puede perder  juega Dybala y Dimaría, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá, no podemos perder”.

A su monólogo acusó a Lionel Messi, de "cuidarse" por ir al banco pensando en el partido ante Brasil, minutos después insulta por el gol argentino, que sería el de la victoria.

Una vez que Di María -capitán ante la ausencia de Messi- hizo el gol que abrió el marcador en Uruguay, el relator no tuvo más remedio que resaltar la actuación del jugador que tanto criticó en la previa, “Se la encontró, técnicamente es muy bueno, más allá de lo que es como heladera y freezer y la clavó en el ángulo a la pelota”.

Escuchá el audio

 

TAGS