|10/05/22 09:05 PM

Racing goleó a Aldosivi y es el primer semifinalista

La Academia de Fernando Gago dio una exhibición en el Cilindro. Ahora se medirá con Boca el próximo sábado

Por Redacción

10 de mayo, 2022 - 23:41

Racing Club venció en Avellaneda a Aldosivi de Mar Del Plata por 5 a 0, en una noche brillante de los dirigidos por Fernando Gago, que prácticamente no le dieron opción de recuperación al equipo de Martín Palermo. Ahora, el elenco Albiceleste enfrentará a Boca Juniors, que venció a Defensa y Justicia en la otra llave.

Ya en el primer tiempo, la Academia salió a comerse al Tiburón. Y así fue que consiguió dos tantos a través del juvenil Carlos Alcaraz, a los 2 y y a los 21 minutos, respectivamente. 

Racing era imparable para Aldosivi, que intentó lastimar en algún contragolpe, pero sin demasiados problemas para el arquero Gómez. 

Para colmo, el conjunto de Fernando Gago volvería a convertir en el inicio del complemento. A los 20 segundos, hubo un claro penal que Enzo Copetti cambió por gol y de esa manera, el trámite empezó a definirse. 

El propio Copetti, a los 11 minutos del segundo tiempo, anotaría el cuarto tanto, luego de una pelota que quedó boyando en el área y, como buen goleador, la capturó y la mandó a guardar, ante la débil respuesta de José Devecchi.

Mientras que a los 33´, Javier Correa quien ingresó desde el banco, pondría cifras definitivas con un zurdazo inatajable, luego de otra gran jugada colectiva. 

Racing fue una aplanadora. Dejó sin ningún tipo de chance a Aldosivi y ahora está entre los cuatro mejores del certamen.