|15/11/22 10:58 AM

Qatar: la decisión de Luis Enrique para estar más cerca de los fanáticos

El técnico de la Selección de España anunció que se volcará al mundo streamer para poder hacer llegar de manera diferente cómo se vive la cita mundialista

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 10:58

Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, sorprendió a todos en la previa del Mundial Qatar 2022, al anunciar que se convertirá en streamer para tener una mejor comunicación con los fanáticos.

El exentrenador de Barcelona contó en sus redes sociales, a través de una grabación, cuál es su idea: "Grabo este vídeo para anunciar que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer porque esto es un vídeo y todavía no he debutado, pero mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Doha, a donde llegaremos en la madrugada de este viernes, por lo que pienso empezar ese mismo día", afirmó.

 

 

Y agregó que "esta idea pasa simplemente por establecer una relación directa con los aficionados a los que les pueda interesar la información sobre la selección de España, todo contado desde un punto de vista particular como es el mío y el de mi staff, para así establecer una relación directa y más espontánea", agregó.

"Streamers del mundo, apártense, que vengo cuesta abajo y sin frenos", alertó en principio el español, adelantando que "las imágenes que verán serán mucho mejores que estas, porque habrá mejor iluminación y fidelidad de imagen. Después, esta caripela es la que hay", concluyó de manera simpática Enrique.

España formará parte del Grupo E del Mundial de Qatar, que compartirá nada menos que con Alemania, además de Costa Rica y Japón.