|24/11/22 08:59 PM

Qatar 2022: qué partidos se juegan este viernes 25 de noviembre

A continuación, repasamos la agenda del día del Mundial, con los horarios y señales televisivas correspondientes

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 21:04

Este viernes 25 de noviembre se lleva a cabo una nueva jornada mundialista en Qatar 2022. Comienza la segunda fecha en el Grupo A y B. A continuación, repasamos qué encuentros se jugarán y las opciones para no perderte ninguno. 

07 hs: Gales vs Irán

La jornada de este viernes arranca con un duelo correspondiente al Grupo B. Gales, que en la primera fecha igualó ante Estados Unidos, se mide ante Irán, que sufrió una de las peores goleadas de la Copa ante Inglaterra. El juego se podrá ver por las pantallas de D Sports y TyC Sports. 

10 hs: Qatar vs Senegal

El país anfitrión, quien cayó en el debut ante Ecuador, se juega la clasificación ante otro necesitado como Senegal, que en la primera jornada perdió ante Países Bajos. El encuentro se disfrutará por D Sports y TV Pública. 

13 hs: Países Bajos vs Ecuador

Duelo de ganadores de la primera fecha, Países Bajos intentará asegurar la clasificación a los octavos de final ante el equipo del entrenador argentino, Gustavo Alfaro. El match será televisado por D Sports y TyC Sports. 

16 hs: Inglaterra vs USA

El elenco europeo dejó la vara muy alta luego del 6-2 ante Irán y ahora enfrentará a los norteamericanos, que en su debut igualó con Gales. Será el partido más atractivo de la jornada y tendrá la televisación de D Sports y la TV Pública.