|01/12/22 07:34 PM

Qatar 2022: qué partidos se juegan este viernes 2 de diciembre

A continuación, repasamos la agenda del día del Mundial, con los horarios y señales televisivas correspondientes

Por Redacción

01 de diciembre, 2022 - 19:35

Este viernes 2 de diciembre se lleva a cabo una nueva jornada mundialista en Qatar 2022, con las definiciones del Grupo G y H, con juegos muy atractivos de todo punto de vista. Toda la previa, en Ciudadano News.

12 hs: Corea del Sur vs Portugal

El Grupo H está que arde. Si bien Portugal ya está clasificado, necesita asegurarse el primer puesto para evitar a Brasil en octavos de final. Corea debe ganar si quiere tener chances de pasar de ronda. El partido se verá por D Sports y TyC Sports. 

12 hs: Ghana vs Uruguay

En la misma zona, Ghana depende de sí mismo y en caso de ganarle a los Charrúas, estará entre los 16 mejores. Uruguay depende de un milagro para pasar de ronda. El encuentro se disfrutará por D Sports y la TV Pública. 

Posiciones actuales en el Grupo H: Portugal 6 (+3), Ghana 3 (0), Corea del Sur 1 (-1), Uruguay 1 (-2).

16 hs: Brasil vs Camerún

Brasil buscará finiquitar el Grupo H con puntaje ideal, luego de las dos victorias previas. Camerún está prácticamente eliminado, aunque mantiene las chances matemáticas. El partido se verá por D Sports y TyC Sports. 

16 hs: Serbia vs Suiza

Interesante duelo de europeos y de selecciones que se conocen y mucho. Si bien Suiza es el candidato a quedarse con la segunda plaza, Serbia no se la hará fácil. El encuentro va por D Sports y la TV Pública. 

Posiciones actuales en el Grupo G: Brasil 6 (+3), Suiza 3 (0), Camerún 1 (-1), Serbia 1 (-2).