|25/11/22 10:32 PM

Qatar 2022: qué partidos se juegan este lunes 28 de noviembre

A continuación, repasamos la agenda del día del Mundial, con los horarios y señales televisivas correspondientes

Por Redacción

27 de noviembre, 2022 - 19:14

Este lunes 28 de noviembre se lleva a cabo una nueva jornada mundialista en Qatar 2022. Comienza la segunda fecha en el Grupo G y H, con Brasil y Uruguay como protagonistas. A continuación, repasamos qué encuentros se jugarán y las opciones para no perderte ninguno. 

07 hs: Camerún vs Serbia

Duelo de necesitados en el Grupo G, ya que ambos cayeron en la primera jornada ante Suiza y Brasil, respectivamente. Una derrota los dejaría sin chances de pasar de fase. El partido podrá verse por D Sports y TyC Sports. 

10 hs: Corea del Sur vs Ghana

Por el Grupo H, Corea viene de igualar ante Uruguay, mientras que Ghana cayó ante Portugal. Ambos quieren el triunfo para acomodarse en las posiciones. El mismo se verá por D Sports y TyC Sports. 

13 hs: Brasil vs Suiza

Uno de los partidos más destacados del días. Brasil, máximo favorito a quedarse con el torneo, se mide con Suiza, candidato a quedarse con el segundo lugar en el grupo. Quien logre el triunfo, estará en octavos de final.  Dicho encuentro se verá por D Sports y la TV Pública. 

16 hs: Portugal vs Uruguay  

Promesa de partidazo. El elenco de Cristiano Ronaldo va ante la Uruguay de Luis Suárez, en un duelo con historia reciente en mundiales, ya que los Charrúas eliminaron a los europeos en octavos de final en Rusia 2018. El juego se disfrutará por las pantallas de D Sports y la TV Pública.