|23/11/22 09:43 PM

Qatar 2022: qué partidos se juegan este jueves 24 de noviembre

A continuación, repasamos la agenda del día del Mundial, con los horarios y señales televisivas correspondientes

Por Redacción

23 de noviembre, 2022 - 21:43

Este jueves 24 de noviembre se lleva a cabo una nueva jornada mundialista en Qatar 2022. Será el debut para los equipos que integran los Grupos G y H. A continuación, repasamos qué encuentros se jugarán y las opciones para no perderte ninguno. 

07 hs: Suiza vs Camerún

Ambos integrantes del Grupo G, saben que tienen un encuentro clave para la clasificación, teniendo en cuenta que en la misma zona está Brasil y que, de no haber inconvenientes, se quedará con el primer puesto. El partido se podrá ver por la pantalla de la TV Pública, con el agregado de tener el relato y comentario de Lola del Carril y Angela Lerena, respectivamente, algo histórico para el periodismo deportivo femenino. 

10 hs: Uruguay vs Corea del Sur

Por el Grupo H, la Celeste estará abriendo su grupo ante el siempre difícil seleccionado asiático. Las alternativas para seguir el partido son la TV Pública y DirecTV Sports. 

13 hs: Portugal vs Ghana

Por la misma zona que Uruguay y Corea del Sur, la Portugal de Cristiano Ronaldo intentará hacerse fuerte ante los africanos, en otro de los juegos destacados del día. El partido será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports. 

16 hs: Brasil vs Serbia 

Por último, uno de los máximos favoritos al título como lo es la Brasil de Neymar, se estará presentando ante Serbia. Promesa de partidazo, que se podrá disfrutar también por TyC Sports y DirecTV Sports.