|25/11/22 10:15 PM

Qatar 2022: qué partidos se juegan este domingo 27 de noviembre

A continuación, repasamos la agenda del día del Mundial, con los horarios y señales televisivas correspondientes

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 22:15

Este domingo 27 de noviembre se lleva a cabo una nueva jornada mundialista en Qatar 2022. Comienza la segunda fecha en el Grupo E y F, con España y Alemania como protagonistas del duelo destacado. A continuación, repasamos qué encuentros se jugarán y las opciones para no perderte ninguno. 

07 hs: Japón vs Costa Rica

La jornada se abre con un interesante partido. Una de las sorpresas, Japón, se enfrenta a la Costa Rica del colombiano Luis Fernando Suárez, que intentará mejorar su imagen luego del 0-7 sufrido ante España. El partido se podrá ver por D Sports y TyC Sports. 

10 hs: Bélgica vs Marruecos

Otro encuentro sumamente atractivo. Bélgica, uno de los favoritos al título, chocará ante el combinado africano, que en la primera fecha igualó ante Croacia, mereciendo algo más. El match se disfrutará por las pantallas de D Sports y TyC Sports. 

13 hs: Croacia vs Canadá

El elenco croata quedó en deuda en su presentación y necesita la victoria para acomodarse en el Grupo F. Enfrente estará Canadá, que tiene como objetivo marcar su primer gol en esta competencia. El partido va por D Sports y la TV Pública. 

16 hs: España vs Alemania

Sin dudas, el juego más impactante del día. España puede dejar en el camino a Alemania, en caso de conseguir la victoria, además de asegurar su lugar en los octavos de final. El duelo se verá por D Sports y la TV Pública.