|29/03/22 10:58 PM

Qatar 2022: Perú va al Repechaje; Chile y Colombia lo mirarán por TV

El elenco del argentino Ricardo Gareca, buscará un lugar en el próximo Mundial, como lo consiguió en 2018 

Por Redacción

29 de marzo, 2022 - 22:58

En una jornada que se pensaba iba a ser para el infarto, Perú no dejó dudas y se aprovechó de su beneficio de depender de sí mismo. Venció a Paraguay por 2 a 0 y se aferró al quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, haciendo inútil el esfuerzo de Colombia y Chile. 

Perú 2-0 Paraguay

La Selección dirigida por Ricardo Gareca dependía de sí misma y no dejó dudas. Como local, le ganó al elenco de Guillermo Barros Schelotto con goles de Lapadula y Yotún, para asegurar un lugar en la repesca. Se medirá ante el ganador del duelo entre Emiratos Árabes Unidos (Dirigido por Rodolfo Arruabarrena) y Australia. 

Chile 0- 2 Uruguay 

El combinado trasandino dependía de un milagro, que no se dio. Incluso, no pudo ganar su partido y cayó ante la Celeste por 2 a 0, con tantos de Luis Suárez y Federico Valverde. Por segundo mundial consecutivo, Chile se queda afuera de la cita máxima. 

Venezuela 0-1 Colombia

La Selección Cafetera también tenía una mínima esperanza de ir a Qatar, pero la misma se diluyó por el triunfo de Perú. Sin embargo, hizo su tarea y en Venezuela venció al equipo local con tanto de James Rodríguez de penal. No hay dudas de que Colombia dio un paso hacia atrás respecto a anteriores Eliminatorias. 

Bolivia 0-4 Brasil

Los Cariocas no perdonaron a la débil Bolivia y cerraron una Eliminatoria descomunal. Los tantos fueron marcados por Paqueta, Guimaraes y Richarlison en dos oportunidades. A Brasil, sólo le queda el partido pendiente con Argentina para cerrar las Eliminatorias con un invicto inolvidable.