|16/09/22 09:46 PM

Primera Nacional: domingo de acción para los mendocinos

El Lobo, la Lepra y el Cruzado se preparan para una nueva jornada, que puede ser trascendental para las aspiraciones de cada uno

Por Redacción

16 de septiembre, 2022 - 21:47

Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú, los tres representantes mendocinos en la segunda división del fútbol argentino, estarán disputando sus encuentros correspondientes a la fecha 34 el próximo domingo. La Primera Nacional ingresa a la recta final. A continuación, la previa de cada uno de los juegos.

Gimnasia y Esgrima

El único que será local es el Lobo. En el Víctor Legrotaglie, el conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe recibe a Atlético Rafaela desde las 16.30, encuentro fundamental para seguir luchando por los primeros puestos del campeonato. 

Independiente Rivadavia

Al mismo horario, la Lepra mendocina visitará a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de repetir la buena actuación que logró el pasado lunes en el Bautista Gargantini ante Deportivo Madryn (3-0).  El elenco de Gabriel Gómez, al igual que Gimnasia, está en zona de Reducido, aunque en el puesto 7. 

Deportivo Maipú

Finalmente el Cruzado de Juan Manuel Sara, desde las 19.05 hs, se medirá ante Almagro en el Tres de febrero. Dicho encuentro será televisado por la pantalla de DirecTV Sports y es una de las últimas posibilidades para el Cruzado de soñar con un lugar en la postemporada, ya que está a cuatro unidades del Reducido y con 12 puntos en disputa.