|15/03/23 02:47 PM

Preocupación en Boca: Hugo Ibarra se descompensó en el entrenamiento y fue internado

El entrenador se encuentra en internación para determinar qué fue lo que le produjo el malestar

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 14:47

El entrenador del equipo de fútbol Boca Juniors, Hugo Ibarra, sufrió una descompensación durante el entrenamiento de este miércoles debido a un presunto cuadro de presión alta, por lo que debió ser trasladado de urgencia a una clínica en Ezeiza.

Ibarra se presentó en la práctica con síntomas de cansancio que se agravaron con fuertes dolores de cabeza y una hemorragia nasal. Fue trasladado urgentemente a un centro asistencial donde se recibió atención médica.

Aunque el episodio fue impactante para el equipo y los allegados presentes, el técnico se encuentra en observaciones y su estado de salud no revestiría gravedad.

Depende de su evolución, se sabrá si el entrenador podrá estar presente en la práctica de mañana, igualmente, se espera que en las próximas horas desde Boca emitan un comunicado para dar más detalles de su situación porque el calendario deportivo para Ibarra estará cargado.

El plantel contará con un calendario deportivo muy cargado en los próximos días, lo que incluye la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Se desconoce si Ibarra asistirá al próximo entrenamiento del equipo y se espera un comunicado oficial por parte de Boca Juniors con más detalles sobre su situación.

Hugo Ibarra, de 49 años, asumió como entrenador del Boca Juniors en julio del año pasado y ha logrado importantes títulos como la Liga Profesional de 2022 y la Supercopa Argentina 2022.