|08/05/22 07:44 PM

Pese a la remontada, Independiente no pudo con Brown en Puerto Madryn

Los Leprosos perdían 2 a 0 y remontaron el partido hasta la igualdad. Finalmente, los locales marcaron rápidamente el gol del triunfo que dejó a los mendocinos sin puntos

Por Redacción

08 de mayo, 2022 - 19:47

En la tarde de este domingo Independiente Rivadavia no pudo superar a Guillermo Brown en su visita a Puerto Madryn, y perdió  por 3 a 2 en un partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

En un ambiente poco propicio, ya que el viento condicionó gran parte del juego y los mendocinos no lograron adaptarse.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Renzo Pérez, en dos oportunidades, y José Villegas. Mientras que para los Azules del Parque, Matías Quiroga y Mancinelli, en contra.

Los leprosos estrenaron nuevo técnico en el banco de suplentes, ya que Gabriel Gómez renunció debido a que su esposa, Pilar, sufrió un accidente doméstico y está internada. Por ello es que los visitantes mostraron una bandera a modo de apoyo.

Los dirigidos actualmente por Lucas Toledo, buscarán recuperarse de esta derrota, cuando el próximo domingo reciban en el Bautista Gargantini a Atlético Rafaela por la 15ª fecha.

 

Síntesis

Guillermo Brown: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas y Agustín Sandoná; Renzo Pérez, Cristian García, Ezequiel González, Flavio Ciampichetti, Kevin Lencina y Esteban Obregón. DT: Andrés Yllana.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Lucas Toledo.

Gol: PT: 25' Pérez (B).

ST: 2' Villegas (B); 4' Quiroga (I); 11' Mancinelli (B), en contra; 14' Pérez (B).

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Carlos Córdoba.